Guillermo Fechenbach, representante de Ángel Prudencio y Franco Pérez, ambos jugadores de Independiente Rivadavia, fue contundente en sus declaraciones. Confirmó que sus jugadores dejaran el club y criticó duramente a los dirigentes de la Lepra.

Te puede interesar: Clubes mendocinos recibirán ayuda económica por parte del Estado

En dialogo con Radio Nihuil, Guillermo Fechenbach habló del presente se sus representados, Prudencio y Pérez. Aclaró su futuro y les dejó un claro mensaje a los dirigentes de Independiente Rivadavia.

“Los futbolistas no cobran. De enero hasta ahora solo le abonaron el 20% de lo que corresponde. Les están mintiendo desde que llegaron”.

“No hay ni un solo dirigente que se haya acercado para ver como están. El único es Minich y su cuerpo técnico y me saco el sobrero ante ellos y Colucci. Buscaremos otros horizontes para Prudencio y Pérez”.

“Sabíamos de los problemas económicos de Independiente Rivadavia, pero seduce el club, la ciudad y que Minich sea el DT. De todas formas no cobra más de lo que cobraba antes. Nos dieron la palabra de que iban a cumplir”.