Luciano Sánchez es uno de los jugadores más queridos en Independiente Rivadavia. El “Cheche” habló en plena cuarentena por el coronavirus y con mucho positivismo se manifestó sobre su presente en la Lepra y sobre como vive estos días en casa.

Te puede interesar: La camiseta del centenario de la Lepra, reimaginada por un diseñador mendocino

En dialogo con Fabián Salamone a través del instagram oficial del club, Luciano Sánchez habló del presente de Independiente, su comodidad en la Lepra y le dejó un mensaje a los hinchas por todo el cariño que le brindan.

“En mi casa me gusta estar tranquilo, le busco la vuelta. Entrenamos lunes, miércoles y viernes en la mañana y tenemos ejercicios para hacer en la tarde. Soy de ver tele, la verdad que intento buscarle la vuelta”.

Además habló de su presente en Independiente y agradeció por el cariño que le brinda la gente de la Lepra: “Llegué a un punto en el que ya somos más grandes, los más chicos nos preguntan por como jugaron y eso es muy gratificante para uno, que valoren tu opinión es muy lindo. Es muy gratificante el cariño de la gente, siempre voy a estar agradecido con el hincha”.

Te puede interesar: Cristian Aracena: «Independiente es el equipo más grande de Mendoza»

Por último Sánchez no se olvidó de la gran relación que mantiene con el equipo que realizó esa campaña histórica en Independiente y que sumó una gran cantidad de puntos para salvar la categoría: “La verdad que quedó una buena relación ya que en ese torneo se formó un gran grupo, habían jugadores que sabían lo que querían”.

“Estamos en contacto permanentemente, son todas grandes personas y siempre es lindo dejarles mensajes de aliento, siempre les deseamos lo mejor y esperamos que logren grandes cosas”.

Ese plantel realizó una campaña histórica, finalizó cuarto con 67 puntos y así peleó hasta el final entre los mejores equipos. Además, mantuvo la categoría en un campeonato al que todos los hinchas de Independiente Rivadavia recordarán. Los jugadores utilizaron una frase que hasta hoy perdura: “El que abandona no tiene premio”.