Los equipos mendocinos están bien ubicados en la zona de clasificación de cara a la definición de la Primera Nacional, la Lepra, el Lobo y el Cruzado sueñan con pelear por el segundo ascenso a primera.

Mira también: Un ex Godoy Cruz terminó preso por robar una casa

La provincia de Mendoza se mantiene vigente en el torneo de la segunda categoría del fútbol argentino, Gimnasia, Maipú e Independiente Rivadavia están dentro de la zona de clasificación al reducido y sueñan con el ascenso a primera en esta actual temporada.

Gimnasia dentro de top 5 muy cerca de las escoltas y expectante para seguir subiendo, la Lepra en el puesto 10 con posibilidad de seguir subiendo y Maipú en el último lugar de la zona de reducido tras volver al triunfo en Mendoza.

Foto: Promiedos

Así están los mendocinos en la Primera Nacional 

Deportivo Maipú superó a Temperley en el estadio Omar Sperdutti por el torneo de la Primera Nacional, el Cruzado dio vuelta el resultado y se mete en zona del reducido por el ascenso. 

El equipo dirigido por Juan Manuel Sara tiene como objetivo entrar en la zona de clasificación del torneo de cara a la definición de la Primera Nacional, frente a Temperley en la Fortaleza obtuvo ese triunfo que lo invita a pelear por todo en el torneo. 

Independiente Rivadavia superó a Gimnasia y Esgrima de Jujuy en el estadio Bautista Gargantini por la Primera Nacional, la Lepra consiguió un triunfo importante de cara a la definición del torneo.

El equipo dirigido por Gabriel Gómez tiene en la mira entrar en la zona de clasificación al reducido del torneo para pelear por el ascenso a primera, frente al Lobo Jujeño volvió al triunfo y sigue prendido en la zona de clasificación.

Gimnasia y Esgrima de Mendoza superó a San Martín en Tucumán por el torneo de la Primera Nacional, el Lobo se llevó un punto valioso como visitante.

Lo mejor del partido acá: Gimnasia igualó en Tucumán frente a San Martín

El equipo dirigido por Luca Marcogiuseppe tiene en la mira entrar en la zona de clasificación a las instancias finales por el ascenso a primera, frente al Santo en Tucumán realizó buen trabajo y obtuvo un punto importante frente a un rival directo.

Los mendocinos llevan 14 partidos sin perder (ganó 6 y empató 8), y se ubica dentro de la zona de clasificación al Reducido que definirá el segundo ascenso a la Liga Profesional. Hace nueve encuentros que no le marcan goles.