Los hinchas de la Selección Argentina llegaron en gran número a Londres para la Finalissima ante Italia en Wembley.

Mira también: La nueva marca que va a vestir a Independiente Rivadavia

La Selección Argentina se prepara para la Finalissima ante Italia el miércoles primero de junio en Wembley por la Copa Euroamericana que sumará una estrella para alguna de las dos selecciones.

Miles y miles de hinchas argentinos ya están en Londres para alentar a la Argentina en una nueva final, esta vez, ante Italia.

Los 11 de la Selección Argentina

El arquero y referente de la Selección Argentina, Dibu Martínez, habló en la previa de la Finalissima y dejó un mensaje que ilusionó a los hinchas.

“Mi sueño desde chico era jugar en la Selección Argentina. Sabemos que Italia es un equipo muy táctico y trabaja muy bien defensivamente”.

“A nivel Selección es verdad que todavía no enfrentamos a un conjunto europeo. Mañana vamos a medirnos ante un gran rival, Italia es un gran equipo”.

A horas de la final

El equipo de Lionel Scaloni llegó a Inglaterra y se entrenó en el estadio de Wembley a horas de la Finalissima ante Italia.

El combinado nacional cerró su participación en las Eliminatorias en el segundo lugar, detrás de Brasil, y con un empate ante Ecuador en la última fecha. 

Además, arrastra un invicto de 31 encuentros, el mismo que había logrado la Albiceleste dirigida por Alfio Basile entre febrero 1991 y agosto de 1993.

Además se confirmó un nuevo amistoso para el equipo de Lionel Scaloni el próximo 5 de junio ante Estonia en el estadio del Osasuna de España.

El futuro de Messi en la Selección

Este lunes Lionel Messi, capitán de la Selección Argentina dio una entrevista exclusiva con TyC Sports dónde se refirió a su futuro con la camiseta Albiceleste además de otros temas como la próxima final que se viene y el grupo para Qatar.

En este charla el astro argentino volvió a referirse a su retiro del elenco nacional una finalizada su participación en tierras árabes en noviembre.

Hace un tiempo que estoy viviendo un gran momento en Argentina. La gente y el periodismo cambió mucho conmigo, porque antes fueron muy críticos. Ahora siento que se habla con más respeto y siento un respaldo que antes no tenía. Después de haber ganado la Copa América se convirtió todo en algo más hermoso” contó Lío en vivo.

“Después del munudoa tengo que replantearme varias cosas sobre mí futuro, más adelante tomaré mí descisión” sentenció finalmente.