Una de las estrellas de Brasil reveló que tuvo que ir a terapia luego de perder la final de la Copa América frente a Argentina en el Maracaná.

Mira también: Hinchas le pegaron un botellazo a un árbitro en Argentina

El lateral Renan Lodi, quien fue participe en el gol de Ángel Di Maria para que la Selección Argentina ganará la Copa América luego de mucho tiempo admitió que no la paso bien tras lo sucedido en el Maracaná el 9 de julio.

“Fue todo muy duro. Lloré bastante. Me quedé mal de la cabeza y fui en busca de un psicólogo y todo porque era bien difícil. Fue cuando di aquella caída en el rendimiento dentro del club también. Me afectó bastante”, confesó Renan Lodi, quien cometió un error ya que no pudo cortar el pase largo del volante argentino. 

Meses después de lo sucedido, el lateral brasileño admitió que recurrió a un psicólogo para superar ese error: “Ahí me dije: tengo que llamarlo (al psicólogo) y necesito desahogarme, necesito comunicar todo lo que estoy sintiendo. Y al hacerlo, me quité ese peso de encima y me dejó más fuerte. Hoy continúo trabajando con él”.

Y sentenció en diálogo con TNT Sports Brasil: “Ocurrió ese problema en la selección y me dije: necesito colocar mi cabeza en orden. No era depresión, esa es una palabra muy fuerte, pero iba camino del entrenamiento (con el Atlético de Madrid) y me quería volver; salía a jugar y quería salir rápido del partido. Fue difícil”.

Renan Lodi, de 23 años, da hoy por superada esa fase y asegura que ahora está “muy feliz” con el momento que está viviendo en el Atlético de Madrid, donde últimamente juega en una posición más adelantada que la de lateral izquierdo. Como carrilero.

Reviví lo mejor de la final de la Copa América 2021: Brasil vs Argentina

La Selección Argentina de la mano de Lionel Scaloni, Messi y Di Maria volvió a coronarse campeón luego de mucho tiempo con un increíble gol del Fideo a Brasil en el estadio Maracaná al estilo Ángel y conquistó un hecho histórico en el fútbol argentino.