En las últimas horas llegó a Bahía Blanca una nueva donación de Lautaro Martínez. El delantero del Inter de Milán ayuda a combatir esta pandemia de coronavirus junto a su novia, Agustina Gandolfo.

Te puede interesar: Los cabezones del Globo: los jugadores de Huracán como nunca los viste

En las últimas horas del día lunes llegó a Bahía Blanca una segunda donación de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo a Bahía Blanca para combatir el coronavirus en los hospitales Pena y Municipal.

Camisolines, alcohol en gel, cofias, guantes de látex y barbijos fueron los elementos donados por el delantero del Inter y de la Selección Argentina a su tierra natal.

“Recibimos la segunda parte de las donaciones de Lautaro Martínez, su pareja Agustina Gandolfo y su familia, para los hospitales Municipal y Penna” señaló el intendente Hector Gay a tráves de las redes sociales.

El jefe comunal de la ciudad informó que llegaron a la provincia 35 mil camisolines, mil litros de alcohol en gel, mil cofias, 3.800 barbijos sanitarios y guantes de látex.

La primera donación llegó a Bahía Blanca el pasado 4 de abril. Próximamente se espera una donación en Mendoza, lugar natal de Agustina Gandolfo.