Gimnasia e Independiente Rivadavia se van a ver las caras en los cuartos de final del reducido de la Primera Nacional de Argentina. ¿Cuándo arrancan los cruces?

Mira también: Fuerte cruce entre el plantel de Morón y los hinchas de Gimnasia 

Independiente Rivadavia y Gimnasia y Esgrima de Mendoza se vuelven a ver las caras en la Primera Nacional, esta vez, un partido mano a mano.

Finalmente el torneo nos va a regalar una serie única, el Lobo y la Lepra mano a mano por el pase a semifinales en el reducido de la Primera Nacional.

El partido se va a jugar en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie y el conjunto local va a tener ventaja deportiva, es decir que el empate le va a servir al Lobo para clasificar.

¿Cuándo se juegan los partidos?

Los cuartos de final del Reducido se van a jugar el próximo fin de semana, los días sábado 22 y domingo 23, por lo que en las próximas horas la AFA deberá informar el cronograma con días y horarios específicos para cada duelo.

La clasificación del Lobo

El Lobo con el empate ante el Deportivo Morón se metió en los cuartos de final por tener ventaja deportiva y por haber quedado mejor ubicado en la tabla final del campeonato.

A los 11 minutos del primer tiempo Tobías Zárate logró poner en ventaja a la vista tras un fallo defensivo del Lobo.

Además, a los 41 minutos del primer tiempo Leandro Ciccolini igualó el partido para Gimnasia desde los doce pasos y así la clasificación del Lobo.

Con la ventaja deportiva, el Lobo hizo valer su localía y de esta manera se clasificó a los cuartos de final del torneo.

Además, por su gran actuación a lo largo de toda la temporada va a poder jugar el mano a mano ante Independiente en su cancha.

La clasificación de la Lepra

Independiente Rivadavia metió un gran triunfo en Buenos Aires ante Almagro y así se clasificó a los cuartos de final de la Primera Nacional. 

A los 19 minutos del primer tiempo Lucas Cervetto puso en ventaja al local.

A los 25 minutos Sebastián Navarro llegó al empate en Buenos Aires.

Además, a los 45 minutos Matías Quiroga adelantó a Independiente con un gran tanto de cabeza.

De esta manera, Independiente Rivadavia se clasificó a los cuartos de final y tendrá que visitar a Gimnasia para seguir con chances de luchar por el ascenso a primera división.