Benjamín Agüero, hijo de Sergio Kun Agüero, se probó en las inferiores de un club argentino y fue seleccionado según contó su padre en Twitch.

Mira también: Daniel Vila vuelve a Independiente Rivadavia

Benjamín, nieto de Diego Maradona, se sumó a las inferiores de Tigre según contó el Kun Agüero y dijo que si el adolescente de 13 años “realmente va a querer jugar y le gusta y ama al fútbol”, él lo va a acompañar en la decisión que tome.

“¿Sabían que empezó Benjamín a jugar al fútbol? Arrancó por primera vez a jugar. Jugaba en el barrio y ahora fue a un equipo, fue a jugar a Tigre”, señaló el Kun Agüero en uno de sus habituales streamings en por la plataforma Twitch.

Benjamín es el único hijo de Sergio Agüero fruto de su relación con Gianina Maradona, según reveló su padre: “Fue a Tigre por qué va su mejor amigo, así que fue ahí. Se fue a probar la semana pasada y me escribió ‘pa quedé’. Le dije felicitaciones y ahí lo llamé y le dije que tiene todo este año para ponerse las pilas y ver si realmente le gusta”.

“Me llegaron comentarios, pero lo tengo que ir a ver. Yo soy bastante exigente y bastante honesto, claramente. Si lo voy a ir a ver jugar, no me gusta verlo jugar y que no intente o que le de igual, ¿Me explico?. Si realmente va a querer jugar y le gusta y ama al fútbol, perfecto, lo banco. Si le da igual y va de hobby, no me va”, aseveró el Kun.

Benjamín Agüero se suma a las inferiores de Tigre

Para concluir el tema, el Kun sostuvo que Beja “está contento, entusiasmado. Cuando vaya lo voy a ir a ver, lo voy a llevar y lo voy a apoyar para que le dé para adelante”.