El futbolista Alejandro Garnacho y un polémico mensaje en sus redes sociales sobre Cristiano Ronaldo que hizo enojar a los hinchas argentinos. La respuesta del Kun Agüero.

Mira también: Flavio Azzaro eligió al club más grande de Mendoza

Por una nueva fecha de la Premier League, Manchester United sufrió más de la cuenta, pero finalmente le ganó 3-2 a Norwich City en el mítico Old Trafford con un hat-trick de Cristiano Ronaldo.

Una vez finalizado el partido, el portugués sorprendió a todos y le regaló la pelota del partido a Alejandro Garnacho, el juvenil argentino/español que fue convocado por primera vez para jugar un partido con el primer equipo.

Garnacho, de solamente 17 años, quien nació en España pero tiene raíces argentinas y fue recientemente convocado por Scaloni, no pudo hacer su debut oficial como profesional pero se llevó un lindo premio.

La pelota con la que Cristiano llegó al 60° triplete de su carrera. Ambos salieron caminando juntos de la cancha y el joven futbolista lucía orgulloso con el balón en sus manos.

El delantero de 17 años estuvo en el banco de suplentes de Manchester United y no tuvo la suerte de debutar en Primera División, pero lo cierto es que al final del partido se llevó la pelota de CR7.

Sin ir más lejos, Garnacho realizó una publicación en sus redes sociales luego de la victoria de Manchester United y le dedicó un mensaje a Cristiano.

“El mejor de todos los tiempos”. Este comentario generó el enojo de los hinchas argentinos, quienes le recriminaron que el mejor jugador de toda la historia era Diego Armando Maradona o Lionel Messi.

El mensaje del Kun Agüero

Mira también: Flavio Azzaro y una dura crítica al fútbol de Mendoza

Como si todo esto fuera poco, el Kun Agüero no dio vueltas y le respondió con un comentario en las redes sociales: “Porque todavía no jugaste con el mejor pa, Leo Messi”. Tremendo.

Lo mejor del partido