El jugador de LanúsLautaro Acosta disparó fuertemente contra los árbitros del fútbol argentino.

Mira también: Asesinaron a un joven jugador en el fútbol argentino

Lautaro Acosta sabe que cada vez que abre la boca genera polémica y esta vez no fue la excepción cuando le apuntó al arbitraje en la Liga Profesional y manifestó que siempre los perjudicados son los mismos.

Luego de la dura derrota frente al Tiburón con el agónico gol de Santiago Silva con el tiempo cumplido, Lautaro Acosta habló luego del partido y disparó contra el arbitraje de Pablo Dóvalo y también con la dirigencia granate luego de una nueva caída en condición de local. 

“Yo me la aguanto, soy un llorón y un rompe huevos pero acá está pasando algo, te meten el dedo en el culo y siempre te cobran en contra”.

“Primero se duda, después te das cuenta que son todos malos y después amenazan con suspenderte. Va a pasar algo con los árbitros, siempre se equivocan y perjudican a los mismos”.

Por último, destacó que este tipo de errores se dan usualmente contra una serie de equipos: “Siempre se equivocan con los mismos, siempre perjudican a los mismos y favorecen a los otros”.

“Si no se empiezan a poner las pilas con Lanús nosotros tenemos que empezar a reaccionar. Tenemos que empezar a hablar todos, porque el loquito soy yo.”.

“Voy a seguir siendo un loquito, pero no nos perjudiquen más porque la situación se va a la mierda. Esto es un club serio”.

El gran susto del partido

El partido entre Lanús y Aldosivi tuvo un momento que preocupó a todo el mundo con un choque de cabezas que terminó con el jugador Ian Escobar, ex Godoy Cruz, en el hospital.

Un momento de verdadera conmoción se vivió en el inicio del segundo tiempo del partido entre Lanús y Aldosivi por la undécima fecha de la Liga Profesional.

A los 7 minutos chocaron sus cabezas el delantero local, Iván Cazal, y el defensor visitante, Ian Escobar, el ex defensor de Godoy Cruz.

Ambos terminaron en el césped, pero la peor parte la sacó el jugador del Tiburón, que en el impacto recibió el cabezazo del paraguayo en el lazo izquierdo de su sien y quedó nocaut.

Escobar fue socorrido por sus compañeros y el que más golpeado por la situación se mostró fue Santiago Silva. 

Luego Ian fue atendido por su cuerpo médico y los propios futbolistas de Lanús fueron a correr los carteles publicitarios y correr el portón para que ingresara con urgencia la ambulancia.