El entrenador del Manchester CityPep Guardiola llenó de eligios al jugador de Mendoza Valentín Castellanos que es seguido de cerca por River.

Mirá también: El equipo de Mendoza en homenaje al Morro García

Pep Guardiola con sus declaraciones estuvo vinculado al Mundo River estos últimos días. Primero, destacando al Millonario como uno de los mejores equipos del mundo.

Ahora, se pasó elogiando a uno de los apuntados por Marcelo Gallardo para reforzar al equipo.

El técnico del Mánchester City habló sobre Valentín Castellanos, quien es jugador del New Yor City, parte del City Group, y destacó que sus cualidades son aptas para el fútbol europeo.

“Lo vi cuando el departamento de exploración me habló, hablamos de él. Tiene la calidad. Está preparado para dar el paso a Europa, ya veremos por dónde”.

El Taty es la primera alternativa para el ataque del conjunto del Muñeco Gallardo en un año que tendrá Copa Libertadores y Copa Liga Profesional.

La oferta inicial hecha por el equipo de Núñez ronda en los 10 millones de dólares por el 100% del pase, luego llegó una segunda propuesta al City Group.

La postura del jugador es salir y ante la oferta de River presiona para ser dirigido por Marcelo Gallardo. 

La palabra de Castellanos

“Sería lindo para mí por el crecimiento. Voy a tener mucha más vidriera para la Selección. Obvio, que en Europa también pero estando en un grande como River, más con Gallardo”.

“No soy nueve de área pero tengo mucha llegada al gol. Me defino como un jugador que nunca deja de dar una pelota por perdida. Soy muy fuerte con el juego aéreo”.

“Trato de genera muchos espacios para los volantes. El 9 moderno de hoy en día, no sólo tan de área, con llegada al gol. Mis referencias son Halland y Lewandowski”.