El hincha número uno de Godoy Cruz falleció el pasado martes y hoy los hinchas le dieron el último adiós. La polémica se generó porque una gran multitud se agrupó en las inmediaciones del club en Balcarce 477 del departamento de Godoy Cruz en medio del aislamiento obligatorio.

Si bien la intención del club era no romper con el orden social al despedir a Julio Roque Pérez, una multitud de hinchas se acercaron a la Plaza departamental y a la puerta del mismo club. Allí comenzaron una caravana multitudinaria en el último adiós al “Loco” Julio.

La polémica nació porque, en medio de la pandemia, los hinchas no respetaron la cuarentena ni el distanciamiento social. Además, las imágenes reflejan que algunos de los que asistieron no llevaban el barbijo correspondiente.

De allí, las distintas opiniones de hinchas que no asistieron y también de ciudadanos comunes de Mendoza se empezaron a entrecruzar en las redes sociales criticando el accionar de las autoridades del club al invitar a los fanáticos a despedir al emblema de la institución. Además, la crítica también cayó sobre las autoridades políticas que permitieron que se realice tal evento en plena etapa de aislamiento.

Imágenes similares se observaron el pasado sábado cuando más de 300 personas despidieron al Trinche Carlovich en el Estadio de Central Córdoba de Rosario, lo cual también generó una polémica similar por la violación del aislamiento social.

De esta manera los fanáticos del Tomba comenzaban a despedir a su ídolo.

Las opiniones entrecruzadas de los ciudadanos mendocinos rápidamente fueron tomando lugar en las redes.