San Martín le ganó 3 a 1 a Andes Talleres y se subió a lo más alto de su zona en el Torneo Regional Amateur.
Mirá también: Video: polémica por el estado de la cancha de Talleres en el Regional Amateur
En la Zona 3 de la Región de Cuyo en el Regional Amateur, el Chacarero superó al Matador en un partidazo en el Blázquez bajo una intensa lluvia en el provincia de Mendoza que afectó mucho el estadio del campo de juego desde la previa.
Con la condición del campo de juego el partido se desarrolló con una tanto de dificultad en el comienzo, recién a los 43 minutos de juego Talleres logró convertir con un tanto de
Carrasco y se fue al descanso con la ventaja.
Con el complemento en marcha, el Chacarero pudo imponerse y a los 30 minutos de juego empató con gol de Juan Celaya, cinco más tarde, Brian Arce dio vuelta el resultado para el León.
😍 Partidazoooo ganó el Chacarero 🇦🇹
— Atlético Club San Martín de Mendoza (@acsmmza) November 24, 2021
Talleres 2
A. C. San Martín 3#VamosChaca 💪🏻 #Leon🦁 pic.twitter.com/CM7F7JUXjB
En un final de infarto, a los 39 minutos el Matadero empató con gol de Martin y todo indicaba que repartirían los puntos, sin embargo a los 43 minutos Federico Cezar puso el 3 a 2 para el visitante y selló la victoria del Chaca.
Los goles del partido
TORNEO REGIONAL
— Chacarero Federal (@ChacareroF) November 25, 2021
Los goles de la victoria de San Martín por 3 a 2 ante Andes Talleres en la lluviosa tarde de Miercoles, por la Fecha 2 del TRFA.
🎥 Gambeta Producciones#VamosChacarero pic.twitter.com/opCLQeEcWq
Redes sociales