Luca Marcogiuseppe, director técnico de Gimnasia y Esgrima habló acerca del presente del Lobo en el torneo de la Primera Nacional.

Mira también: La fortuna que paga la Lepra para jugar en el Malvinas Argentinas

Gimnasia se mantiene firme en la Primera Nacional desde la llegada del nuevo cuerpo técnico en su flamante ciclo en el equipo mendocino, el Mensana lleva cinco victorias, tres empates y una derrota desde la llegada del nuevo DT.

La fiesta de los hinchas de Gimnasia

La última victoria del Lobo se dio frente a Flandria en el estadio Malvinas Argentinas dónde el Lobo comenzó perdiendo y supo superar a su rival para quedarse con los puntos en Mendoza.

En una charla con el programa radial “Ídolos y Anónimos” el entrenador del Lobo comentó acerca del presente y como se prepara para continuar en el campeonato de la segunda división.

En cuanto al funcionamiento del equipo en su rol atacante y defensivo, el DT resaltó: “El equipo compite en las dos fases. Si bien es un equipo que ataca mucho es un equipo que defiende bien. Es un equipo que propone, busca el arco rival y a la hora de defender lo hace de la misma manera”.

Sobre la racha de Gimnasia en las últimas fechas, donde acumula cuatro victorias seguidas, Luca remarcó sobre este presente:

No sabemos hasta cuándo se va a extender la racha, esperemos que sea bastante. Nosotros intentamos siempre tener un buen rendimiento. Tratamos de preparar el equipo para competir en todos los partidos y cancha”.

Finalmente el DT explicó su metodología para afrontar el siguiente compromiso del elenco mendocino frente a Temperley y dijo: “No estamos analizando al rival desde una estructura de juego. Estamos haciendo más un estudio del entrenador y del equipo. Alineaciones y variables que pueda llegar a tener”.

“No sabemos cómo incidirá el nuevo técnico en Temperley” cerró.

Lo que se viene para Gimnasia

Luego de enfrentar al Gasolero el próximo lunes a las 19 horas, el Lobo vuelve a Mendoza para recibir a Deportivo Morón. Este partido estaría previsto para su vuelta al estadio Víctor Legrotaglie que tendrá lugar el sábado 8 de mayo aún con horario a confirmar.

El elenco del parque vive un gran momento en este nuevo ciclo que se ve reflejado en la tabla general, actualmente está sexto con 18 unidades a tan solo tres puntos de los principales escoltas del torneo.

Tabla general de la Primera Nacional 2022