Una de las figuras de Gimnasia y Esgrima de MendozaSantiago Solari, habló sobre el torneo del Lobo en la Primera Nacional y su continuidad.

Mira también: Tomás Giménez se va de Gimnasia para jugar en el exterior

En dialogo con los colegas de Diario Uno, Santiago Solari habló sobre su continuidad en Gimnasia de cara al 2023 en la Primera Nacional.

“La intención es poder quedarme, veremos con la dirigencia y con la gente que me representa, sobre cuál será mi futuro”.

“La verdad que disfruté mucho este proceso, me siento muy feliz por todo lo que viví en este torneo y me siento muy agradecido por el cariño que me dio el hincha de Gimnasia”, contó Santiago Solari.

“La verdad que solamente tengo palabras de agradecimiento al simpatizante que nos apoyó en todos los partidos”.

“No habíamos tenido un buen arranque y salimos adelante. Fue algo muy lindo para nosotros el reconocimiento que tuvimos. Nosotros queríamos llegar a la final, el grupo se lo merecía por todo el trabajo, pero esto es fútbol”, cerró Santiago Solari

Las semifinales de la Copa Mendoza

Gimnasia vs Argentino

Gimnasia y Esgrima va a enfrentar a Atlético Argentino en las semifinales del campeonato en busca del pase a la gran final.

El Lobo dejó en el camino a Academia Chacras, mientras que el Boli le ganó a Pacífico de General Alvear para meterse en semifinales.

Maipú vs Luján

La semifinal entre el Deportivo Maipú y Luján Sport Club se va a jugar en el estadio Bautista Gargantini, la cancha de Independiente Rivadavia que va a confirmar al primer finalista del torneo.

El partido se va a jugar el miércoles 16 de noviembre en la cancha de la Lepra con horario a confirmar por la Liga Mendocina de Fútbol.

La Copa Mendoza 2022 sigue su rumbo y comienza a entrar en etapas definitivas en el campeonato.

Mira también: Diego Flores es el nuevo entrenador de Godoy Cruz

La Copa Mendoza comienza a entrar en las últimas etapas de la competencia. Ya se van dando conocer los cruces en cuartos de final y en semifinales.

El cuadro de la Copa Mendoza

Los resultados de los octavos de final:

  • Pacífico 2-1 Algarrobal
  • Rivadavia 0 (4)-(5) Luján
  • Chacras 2-0 Colón
  • Palmira 1-0 FADEP
  • Deportivo Maipú 2-1 Gutiérrez
  • Gimnasia 4-1 River
  • Guaymallén 1-0 Godoy Cruz

Los goles del clásico entre Maipú y Gutiérrez

Deportivo Maipú logró superar a Gutiérrez en una nueva edición del clásico departamental por los octavos de final de la Copa Gobierno de Mendoza en el estadio Malvinas Argentinas, lo mejor del clásico acá. 

El Perro y el Botellero se vieron las caras nuevamente en un duelo más que emocionante que solo dejó a uno en pie para la siguiente fase de la Copa Mendoza. 

Frente al histórico clásico Maipú logró vencer y eliminó a su par de la competencia en un gran partido.