El experimentado arquero Diego “Ruso” Rodriguez está muy cerca de ser refuerzo de Godoy Cruz para el equipo de la dupla Orsi-Gómez en primera división.

Mira también: El camino de Godoy Cruz en la Liga Profesional

El Tomba pone primera en el mercado de pases de 2022 con la mirada puesta en el objetivo de la permanencia en primera división, comienza la danza de nombres en el Expreso previo al único del campeonato en Argentina.

Diego Matías Rodríguez, más conocido como el Ruso Rodriguez podría ser la primera carta de refuerzo para el Tomba en la máxima categoría del fútbol argentino, el arquero ex Independiente ya tendría acuerdo con el club mendocino para reforzar el arco.

Según sus allegados el arquero ya tiene todo listo para sumarse al equipo de Favio Orsi y Sergio Gómez y comenzar la pelea por la estadía en la máxima categoría, el Ruso firmaría hasta diciembre de 2023 en el arco del Tomba.

Diego Rodríguez viene de último paso por el fútbol de Grecia en el Panetolikos y tras una corta estadía en el Elche de la Liga de España tras salir de Defensa y Justicia en el fútbol argentino.

El camino de Godoy Cruz en la Liga Profesional

El equipo de Favio Orsi y Segio Gómez va a jugar ante Platense en Vicente López por la primera fecha de la Liga Profesional del fútbol argentino.

Este partido se jugará el sábado 4 de junio desde las 19 horas en la cancha del Calamar.

Godoy Cruz comenzó con la preparación de cara al comienzo de la Liga Profesional en el predio de alto rendimiento de Coquimbito.

El partido por Copa Argentina

Godoy Cruz le ganó 2 a 0 a Tristán Suárez en San Luis por los 32avos de final de la Copa Argentina en el estadio Juan Gilberto Funes.

El equipo dirigido por la dupla Orsi-Gómez logró el pase a la siguiente instancia de la Copa Argentina donde enfrentará a Lanús en el interior del país.

Lo mejor del partido

La fiesta de los hinchas