Huracán Las Heras confirmó la nueva sede para seguir en camino por el Torneo Federal A, el Globo va a San Martín el próximo miércoles.

Mira también: Asesinaron a un futbolista del ascenso para robarle el auto

El equipo dirigido por Alejandro Abaurre tiene como objetivo repuntar en el torneo federal, con la presencia de su gente en el estadio del León, el Globo intentará quedarse con los tres puntos frente Desamparados en la fecha correspondiente del torneo Federal A.

Está lunes la institución del departamento de Las Heras confirmó la nueva sede para el próximo miércoles recibir al equipo de San Juan por la fecha 20 del torneo Federal A, Huracán viajará a San Martín de Mendoza para jugar en el estadio Libertador General San Martín.

Tras el encuentro frente a Villa Mitre dónde el Globo del Cacho Abaurre consiguió un gran triunfo que lo sacó de la zona de descenso en el campeonato y lo empujó para comenzar a repuntar, el elenco mendocino volverá a Mendoza con la misma intención luego de caer frente a Cipolletti el sábado.

Aún resta la confirmación oficial para saber si el Globo jugará con la presencia de su gente en la cancha de San Martín. Luego viajará para enfrentar a Camioneros para cerrar el mes de julio en el Torneo Federal A.

El partido del Globo frente a Sol de Mayo 

El Globo venía de igualar sin goles ante Ciudad de Bolívar en la cancha de Gutiérrez, en el debut del entrenador Alejandro Abaurre. Está en zona de descenso y se ubica penúltimo, con 13 unidades en la tabla de posiciones.

El entrenador de Huracán Las Heras, Alejandro Abaurre, realizó dos variantes obligadas. Una fue por la quinta amarilla que acumuló el defensor Mauro Visaguirre y la otra por la lesión del volante Matías Navarro. Mateo Vignolo e Ignacio Sabatini se perfilaron para ser titulares.

Los dirigidos por Alejandro Abaurre tiene como objetivo repuntar en el torneo federal, con la presencia de su gente en el estadio del Cruzado, el Globo logró quedarse con los tres puntos frente a Sol de Mayo en la fecha postergada del torneo Federal A.