Huracán va por todo en el torneo Federal A, fuera del descenso y con chances de repuntar el Globo se juega batacazo para enfrentar en zona de clasificación de la mano de Alejandro Abaurre.

Mira también: El mendocino Valentín Castellanos va a seguir su carrera en Europa

El elenco mendocino mostró otra cara con la llegada del Cachorro Abaurre como director técnico, ahora en el torneo Federal A, quiere seguir bien de cerca las zonas de acceso para pelear por el ascenso a la Primera Nacional en esta temporada.

El Globo se prepara para enfrentar a Desamparados en la cancha de San Martín este miércoles e irá por una victoria que lo permita escalar en el campeonato y que lo aleje favorablemente de la zona roja.

En una charla con Ovación en Radio Nihuil, el jugador Enzo Tejada de Huracán comentó acerca de la influencia de Alejandro Abaurre en el plantel del Globo y el deseo que ilusiona al hincha de Huracán en este torneo.

“Mañana con Desamparados es un partido de 6 puntos, es muy importante. Con la llegada de Abaurre entendimos que teníamos todo para subir, nos cambió desde lo psicológico”.

Huracán se muda a la cancha de San Martín

Huracán Las Heras confirmó la nueva sede para seguir en camino por el Torneo Federal A, el Globo va a San Martín el próximo miércoles.

El equipo dirigido por Alejandro Abaurre tiene como objetivo repuntar en el torneo federal, con la presencia de su gente en el estadio del León, el Globo intentará quedarse con los tres puntos frente Desamparados en la fecha correspondiente del torneo Federal A.

Está lunes la institución del departamento de Las Heras confirmó la nueva sede para el próximo miércoles recibir al equipo de San Juan por la fecha 20 del torneo Federal A, Huracán viajará a San Martín de Mendoza para jugar en el estadio Libertador General San Martín.

Tras el encuentro frente a Villa Mitre dónde el Globo del Cacho Abaurre consiguió un gran triunfo que lo sacó de la zona de descenso en el campeonato y lo empujó para comenzar a repuntar, el elenco mendocino volverá a Mendoza con la misma intención luego de caer frente a Cipolletti el sábado.

Aún resta la confirmación oficial para saber si el Globo jugará con la presencia de su gente en la cancha de San Martín. Luego viajará para enfrentar a Camioneros para cerrar el mes de julio en el Torneo Federal A.