“La camiseta representa mucho, es un club que tiene una historia grande”

El defensor Carlos Araujo, que no debutó en Independiente Rivadavia por una lesión, se ilusiona con la nueva etapa que arrancó el plantel para le temporada 2021.

Lee más: Yair Marín vuelve a los entrenamientos junto al plantel profesional

El Pipi Araujo habló sobre el inicio del trabajo en la pretemporada y aseguró que han sido días intensos donde no ha sentido molestias lo que le generó felicidad.

“La verdad que han sido intensos y el profe no nos ha tenido piedad. El receso me sirvió muy bien para mejorar de la lesión y me siento muy bien. Estos primeros días de entrenamientos los he podido realizar al máximo y me siento contento de poder hacerlo”, contó el lateral derecho.

“Me siento con muchas ganas de jugar, hace mucho tiempo que estoy parado por el tema de la pandemia primero y después por la lesión que sufrí. Quiero ponerme la camiseta y dejar todo en la cancha como lo he hecho en todos los clubes”.

Carlos Araujo dejó sus sensaciones de lo que sintió no poder jugar el torneo de la Primera Nacional: “La verdad que lo viví muy nervioso, dentro de la cancha puedo aportar algo para el equipo y estando afuera sentí mucha impotencia de no poder hacer nada”.

El defensor, que ya jugó en Independiente Rivadavia, habló lo que significa ponerse la casaca azul y reconoció que “la camiseta de este club representa mucho, es un club que tiene una historia grande con los momentos de gloria que ha vivido”.

Luego agregó: “Es una casaca que tiene mucho peso y para mí estar en el club en sus 108 años lo consideró muy importante. Queremos darle mucha alegría a los hinchas que muchos sufren por el club. Es momento de vivir momentos de gloria y ojalá este año podamos cumplir el sueño”.

Fuente: Diario UNO