El futbolista de All Boys, Brian Sarmiento comentó en la últimas horas el gran gesto que tuvo los juveniles de Newell’s, su ex equipo.

Te puede interesar: Quién es Gerardo Bruna, el ex Real Madrid que podría llegar al Tomba

En “Presión Alta”, programa que transmite TyC Sports, Brian Sarmiento contó el gran gesto que tuvo con la pensión de Newell’s Old Boys de Rosario. Contó el día que aceptó asistir al programa de Susana Giménez y le relizó un particular pedido a la producción del programa.

Sarmiento sostuvo que le ofrecían por ir una gran suma de dinero, pero él no lo acepto, en cambio pidió que con ese dinero compren colchones para la pensión de Newell’s a donde se alojan cientos de juveniles que juegan al fútbol en la Lepra.

“En ese momento, me ofrecían muy buen dinero. Le dije a mi viejo que averigüe cuanto salía un colchón bueno y el dinero equivalía a 60 o 70 colchones. Le comenté a la producción que no quería plata, sino 100 colchones para la pensión y me los terminaron dando”.

Sarmiento no pudo triunfar en Newell’s donde jugó muy poco en el año 2018, pero mostró su amor por la institución cuando transitaba su momento de máximo brillo en donde incluso llegó a la pista de bailando por un sueño, programa de Marcelo Tinell, luego fue llamado por Susana Giménez.

Una vez que Brian Sarmiento recibió el visto bueno de la producción del programa que te televisaba por Telefe, le consultó al “Chocho” Llop, quién era el entrenador de la Lepra en ese entonces, si podía participar del programa y le comentó sobre la donación que iba a realizar. Llop dio el visto bueno y Sarmiento partió para Buenos Aires.

En el programa, Sarmiento mostró todo su carisma y presentó su famoso tema “Tamo Activo”.