Durante la venta de entradas del día martes en el estadio Bautista Gargantini para el clásico entre la Independiente Rivadavia y Gimnasia por Copa Argentina, un grupo de delincuentes robó una gran cantidad de remanentes para el partido del miércoles.

Mira también: Chiara Singarella y su primer gol en la Selección Argentina

En la tarde del martes y durante las últimas horas de la venta de entradas en la taquilla del estadio Bautista Gargantini para el duelo por Copa Argentina entre la Lepra y Lobo, un grupo de encapuchados robó las entradas frente a todos.

Según la gente presente, este grupo de alrededor de 70 personas, identificado como la barra de Independiente Rivadavia ingresó desde el club con armas de fuego directo a la taquilla y arrebató 638 entradas que estaban a la venta en la ultima hora del día.

El personal encargado de taquilla y los socios e hinchas presentes confirmaron que el hecho que tuvo mucha violencia a la hora del robo y que dejó a gran cantidad de hinchas sin entradas para el día miércoles en el estadio Malvinas Argentinas.

Según el recuento oficial tras lo sucedido en la calle Avenida Las Tipas, los delincuentes se quedaron en poder de 638 entradas, todas las que estaban disponibles en ese momento para la venta para socios e hinchas de la Lepra.

Desde el club aseguran que la venta continuará mañana y evalúan extender el horario de inicio y cierre para que la gente pueda adquirir su lugar para el día del partidos. Además podría cambiar el lugar de venta por precauciones en la que habrá presencia policial.

El duelo por Copa Argentina: Independiente Rivadavia vs Gimnasia

Este miércoles Independiente Rivadavia y Gimnasia y Esgrima se enfrentarán en el estadio Malvinas Argentinas por los 32avos de la Copa Argentina en un mano a mano por eliminación directa.

El partido tan ansiado por los hinchas comenzará las 22 horas en un encuentro que tendrá la presencia de ambas parcialidades en el estadio mundialista de la provincia de Mendoza.