Martín Ojeda, el talentoso delantero de Godoy Cruz habló acerca de su presente en el club mendocino y su estadía en una nueva temporada con el Tomba.

Mira también: Godoy Cruz empató 3 a 3 frente a Estudiantes

Martín Ojeda continúa siendo la gran figura del equipo de Diego Flores en la Copa de la Liga Profesional, muy cerca está Ezequiel Bullaude, ambos convirtieron en el empate 3 a 3 frente a Estudiantes en el Malvinas Argentinas en donde el Tomba continúa la pelea por la permanencia.

Luego de este empate y en vísperas del duelo de Godoy Cruz frente a Arsenal en Sarandí el próximo viernes a las 19 horas en el estadio Julio Humberto Grondona, el delantero del momento habló en Radio Nihuil sobre su presente en el equipo.

 “Analizando el partido hicimos muchas cosas muy buenas. Sabemos que defiende a todo el equipo, no solo a los que están abajo. Nuestro objetivo ahora es mantener el arco en 0” expresó Martín sobre el encuentro frente al Pincha.

Frente a su continuidad en el plantel del Expreso, teniendo en cuenta el interés que hubo por Ojeda desde Ucrania y su pase que finalmente no fue, Martín contó; “No estoy al tanto de hasta cuándo es mi contrato, no me interesa. Solo quiero estar acá, disfrutar el presente y hacer las cosas bien en Godoy Cruz. Estoy muy agradecido a los hinchas”.

El panorama de Godoy Cruz en Primera División

El Tomba se encuentra en plena pelea por mantenerse en la máxima categoría del fútbol argentino, con el empate frente al puntero Estudiantes de La Plata en Mendoza, el Tomba quedó en el décimo puesto con 9 unidades.

Las miradas siguen puestas en la tabla de los promedios dónde el Tomba está muy cerca de la zona de descenso, tan solo arriba de Patronato y Sarmiento con promedio de 1.042. En el próximo encuentro será ante un rival directo en el que priorizará sumar.