El entrenador de la Lepra escribió un mensaje en sus redes sociales dirigido a todos los hinchas del club. Además, afirmó que se comunicó con el presidente entrante para finalizar el ciclo en el Azul.

Leé también: Matías Minich: “Me molesta que se ensucie la imágen de Independiente Rivadavia”

Después de declaraciones y choques mediáticos en los que la situación no era clara, fue el propio Matías Minich quien le puso punto final al asunto y se despidió de Independiente Rivadavia.

“Quiero comunicar, en nombre del actual cuerpo técnico del CSIR, que en el día de la fecha en últimas horas de la tarde, me comuniqué con el presidente entrante, para abrir los canales de diálogo y llegar a un acuerdo para finalizar nuestro ciclo en la institución”, detalló el ahora ex técnico leproso.

Luego agregó disparando contra las declaraciones cruzadas que tuvieron los protagonistas de esta escena: “No estamos cómodos con el trato mediático que se le ha dado a la situación. Tenemos otros valores y creemos en otras formas”.

Para finalizar, Minich optó por agradecer y dejarle un mensaje a los hinchas del club: “Agradecimiento eterno a la institución que tanto amamos, a los leprosos que entendieron y bancaron con nosotros y el plantel los momentos más difíciles. No tengo duda que nuestros caminos se volverán a cruzar. Una vida eterna nos liga. Los momentos de gloria van a volver”, cerró en su cuenta de Instagram.